Blogia
ViDaDoLeScEnTe

-->Los Flechazos

-->Los Flechazos Hemos llegado a la conclusión de que a pesar de que sean un poco sucios, molestos, cancheros y a la larga te hagan sufrir, los chicos te interesan. ¿Qué haces ahora?¡ ¿sales inmediatamente en busca de uno? No suele funcionar y tal vez no sea eso lo que prefieras. Antes de experimentar algo en concreto, debes padecer el sufrimiento mental del amor imaginario.
No existe nadie en el mundo que no haya tenido un flechazo. Cualquiera recuerda perfectamente su primera y verdadera historia de amor. El motivo por el que los flechazos son inolvidables es porque suelen ser terriblemente dolorosos.
¿Qué es un flechazo? Bien, un flechazo puede definirse como un intenso sentimiento de amor por alguien que no conoces bien o que, tal vez, no conoces de nada.
Es una relación que se establece entre lo que imaginas que es esa persona y vos. Casi siempre ocurre de la misma manera: viste a alguien que te gusta un poco y entonces comienzas a imaginarte como sería salir con él. Piensas un poco en él; bueno, en realidad piensas tanto en él que crees que lo conoces y te imaginas cómo reaccionaría en determinadas situaciones. Por ejemplo, sueñas con besarlo y es maravilloso... y, entonces, te das cuenta de que besa estupendamente. Estás convencida de que , si tuviera la posibilidad de conocerte, surgiría el amor. No obstante, a pesar de que a duras penas lo has visto, tienes la impresión de que lo conoces de toda la vida, y es de eso, precisamente, de lo que estas enamorada. También puedes sentir un flechazo por uno que conozcas muy bien, a menudo alguien mayor que tú,o tal vez alguien importante.
El objeto de los flechazos puede variar: desde una estrella del pop a un... cura. Puedes tener un flechazo por cualquiera, incluidos los candidatos más improbables. Cuanto más improbable es el amor, más sufres, porque crees que el amor es algo especial y diferente. Es más, en general, una suele tener flechazos por personas que no están a su alcance.

12 comentarios

mai! -

chicas!!!!me senti re identificada, me encanto la pàgina sigan así las kiero muchisimo!!!no cambien

mai!!1 -

ro y maru -

hola chicas!!bueno nos gusto mucho su pagina dice muchas verdades que nos han pasado con chicos no correspondidos, que nos han lastimado y muchismo!!!!comenten como se puede hacer para que un flechazo no correspondido siga de largo chau chiks un beso ro y maru 9ºb

Noe -

bueno chicas que les puedo decir????todo lo que dice este articulo es verdad pero como dijo una de las chicas hay que seguir haciendo su vida y parar ya que un "flechazo" puede durar poco tiempo a veces.bueno, chauuu, besos, sigan asi que esta barbara la pag y sigan poniendo mas articulos. las kiero

luli -

bueno.. gracias por todos los comentarios, nos alegra que se hayan sentido identificadas... bueno besotes a todas y sigan visitando la pag.
gracias por los saluditos!!!
luli
pd: YO TAMBIEN ME SIENTO IDENTIFICADA jaja (de verdad)

CyNTia!!(8°@) -

chicas me encantó lo que escribieron ya que yo ya senti el "dolor" de un flechazo "no correspondido" sé lo feo que es amar a alguien con la esperanza de que "él" se de cuenta de lo mucho que lo queres y (aunque por dentro él es un idiota)te hace falta y es una parte muy importante de tu vida.....por lo que ven..tengo flechazos por todos lados asi que no las entretengo mas...besos!
PD:Luciana.Julienta y Lourdes FELIZ CUMPLE!!

Lucia -

Hola chicas!!!, muy buen articulo sigan asi. De paso les dejo el chibo: DEJEN SUS COMENTARIOS EN WWW.BLOGIA.COM/NACROCK
CHIU.

sol -

bueno la verdad es muy cierto lo que dice el articulo, lo unico que les digo chicas es que lamentablemente no hay edad para los "flechazos".
pero debemos entender que estos chicos que de alguna manera nos "enamoran", son solo chicos de la vida que existen, son reales, y no son mas que nosotras!! asi que es mejor pensar en lo mejor para una y no idolatrar a alguien que practicamente no conocemos. cada una debe seguir adelante con su vida y darse cuenta que todo esto era sola una tremenda boludez!! por dios!!
se nota que estoy afectada por el flechazo no??? jaja
bueno besos y felicitaciones por la pagina

ChAcHA!!!!! -

La verdad me gustó muchisimo tambien me senti identificada...
mucha suerte a todas...y julieta y luciana...FELIZ CUMPLE!!!

Meli!!!!! -

Bueno chicas me encanto lo que escribieron y me senti realmente identificada.
Bueno las dejo un besito

MELI 4EVER AND EVER!!!LSK

lu;luli y jul las kiero mucho,mucho;nunca dejen de ser lo que son porque así es como yo las kiero y de seguro los demas tmb!!! chau!!!!

Maru -

La verdad el articulo esta
buenisimo.
Me gusta mucho la pagina y quiero que los chicos le den un consejos a las chicas para poder conquistarlos ;)
Besos!!!

Geor -

hola chicas!!!!! me encantó el artículo!!! esta muy bueno y me sentí re identificada.....espero no ser la única...sigan asi!!!