Blogia
ViDaDoLeScEnTe

Consejitos...

*Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.
*Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.
*Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.
*Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.
*La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo(a) podrás tener.
*Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabrás quién se puede enamorar de tu sonrisa.
*Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.
*No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.
*No llores porque ya se terminó; sonríe porque sucedió.
*Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y sólo ser más cuidadoso en quien confías dos veces.
*Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quién eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quién eres.
*No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

*Pues recuerda:TODO LO Q SUCEDE , SUCEDE POR UNA RAZON

4 comentarios

CyNTia!! -

CHICAS ME ENCANTARON LOS COMENTARIOS...TA BUENO LEER ALGO EN LO q te indentificas...besos...cyn

fede neme(el chueco -

bueno me gusta mucho la pag,y espero que la sigann mejorando

chaauuuuuu

Geor -

holas!!! me encantaron sus comentarios..aunque los senti un poco familiares..jajaja... sigan asi!!!!bexotes!

Ma77erin -

q pag pro