Blogia
ViDaDoLeScEnTe

Amigos del sexo opuesto...

Amigos del sexo opuesto... Por que una amistad puede transformarse en amor???

Es difícil decirlo pero es muy probable q las amistades del sexo opuesto terminen en amor aunquesea de alguno de los dos bandos…(vos y tu amigo/a). Esto se debe a q todas las reglas y principios para lograr una buena amistad sirven también en el caso de buscar a el amor de tu vida. Apreciar a alguien supone desear q esté feliz, seguro , protegido, q sea querido y respetado. Y construir una sólida amistad es lo más importante en una pareja.
Por eso una amistad hombre-mujer puede evolucionar en amor y una relación duradera, pero si no es el caso, sigues teniendo un buen amigo/a…y todo el tiempo del mundo para enamorarte.
Esto no significa q no puedas demostrarle tu cariño por miedo a cambiar la relación o insinuar algo. Porq de esa manera cambiarías la amistad, pero en el sentido de demostrar q ya no lo/la quieres tanto…

2 comentarios

Naty -

Hay, hay, hay, a mi ya me paso eso con un amigo y la verdad q despues la relacion cambia totalmente, ta muy bueno el articulo, vamos q van bien!!!!!Suerte!!!!!

MaPaz -

Nunca me habia pasado eso hasta hace unos dias... me siento muy identificada, con todos los artiuculos en general, sigan asi L.K.M